DECLARACIÓN

COMUNIDAD

MEDIO AMBIENTE

REPORTE SOSTENIBILIDAD

Nosotros en Viñas Undurraga estamos convencidos que el trabajo responsable y respetuoso con la naturaleza es fundamental para el desarrollo de nuestro equipo humano. Es por ello, que involucrar altos estándares con el Medio Natural, es solo, la base para establecer lazos directos con nuestros Vinos, la Comunidad y las Personas que la conforman.

De esta manera, es como el Área de Sostenibilidad, levanta, implementa y ejecuta las diferentes prácticas de la compañía. Que nos ha llevado, adherirnos, al Código Nacional de Sustentabilidad. Reforzando así, el constante compromiso por un entorno conectado con el territorio, colaboradores, clientes y amigos.”


Para dejar tus consultas o sugerencias favor de contactar a Gabriel González, Jefe de Sostenibilidad: sostenibilidad@gvp.cl

FUNDACIÓN REFORESTEMOS PATAGONIA

La Patagonia chilena es uno de nuestros principales tesoros, pero el impacto de múltiples incendios y la intervención del hombre han arrasado con más de 3 millones de hectáreas en Aysén y Magallanes. ¡Viña Undurraga ayuda a Reforestar la Patagonia!

FUNDACIÓN IMAGEN CHILE

Acuerdo de colaboración entre la Fundación Imagen de Chile (FICH) y Viña Undurraga, que tiene como fin potenciar al vino chileno como un promotor de nuestra imagen país.

ERNC

Energías Renovables No Convencionales - Calor de Biomasa (Caldera) para procesos de inocuidad.

EQUIPO DE MEDIO AMBIENTE

Es un grupo de profesionales de distintas áreas que se encarga de elaborar objetivos, metas, acciones y cumplimientos de los diferentes proyectos que nos convierten en una empresa responsable por la naturaleza.

PRIMER REPORTE DE SOSTENIBILIDAD GVP