100% Sauvignon Blanc del Valle de Leyda, ha sido vinificado con uvas seleccionadas y embotellado joven. Tiene un color amarillo verdoso pálido con aroma intenso a frutas cítricas como pomelo, armonizado con suaves aromas a hierbas.
En el paladar es fresco, de buena acidez, con sabores frutales y minerales, de buen cuerpo y persistente.
Ideal para acompañar mariscos frescos, ostras, ensaladas. Usar como aperitivo.
Este vino, ha sido elaborado con uvas seleccionadas 100% de la cepa Chardonnay provenientes del Valle de Leyda.
Es un vino de color amarillo con aroma varietal y complejo. Su sabor frutado lo hace particularmente distinguido.
Es ideal con carnes frías, mariscos y pescados.
Este vino, obtenido de uvas 100% de la cepa Pinot Noir, procede de nuestros viñedos del Fundo Lomas de Leyda . Valle de Leyda. Fue elaborado de racimos cosechados en avanzado estado de madurez y posteriormente seleccionados.
Este es un vino elegante de color arcilloso de mediana intensidad, marcada expresión frutal en la nariz y que presenta en la boca suaves taninos y fina madera.
Es un vino ideal para acompañar carnes, aves de caza y quesos suaves.
Este vino ha sido elaborado con uvas 100% Merlot procedentes de nuestros viñedos del Fundo Codigua en el Valle del Maipo. Ha sido vinificado con racimos vendimiados en su madurez óptima y posteriormente seleccionados.
Este es un vino de color rojo violáceo intenso y aroma muy varietal. En el paladar es seco con buen balance de fruta y madera.
Es perfecto para acompañar carnes, guisos condimentados, pasta y quesos.
El vino Carménère es de una cepa originaria de Bordeaux, Francia, desaparecida en el siglo XIX y hoy redescubierta en Chile. Proviene de nuestros viñedos del Valle de Colchagua.
Es de color rojo rubí intenso, de exhuberante aroma y buen cuerpo. En el paladar se distingue por su suavidad y delicadeza. Es ideal para acompañar carnes rojas, aves, pasta y pescados.
Este vino, 100% de la cepa Cabernet Sauvignon procedente de nuestros viñedos del Fundo Santa Ana en el Valle del Maipo, ha sido vinificado con uvas seleccionadas.
Este Gran Reserva presenta un intenso color rojo rubí con tonalidades arcillosas. Es un vino seco y armonioso con buen cuerpo y balance.
Es ideal para acompañar carnes de vacuno, cordero, cerdo y quesos grasos.