Bienvenidos a Viña
Undurraga

Fundada en 1885 por Don Francisco Undurraga Vicuña, esta es una de las bodegas más antiguas de Chile.

Ubicada en pleno valle del Maipo, en el Fundo Santa Ana, acá usted podrá visitar una de las viñas pioneras en la viticultura de Chile.

Con más de 130 años de trayectoria e innovación, en Viña Undurraga lo invitamos a conocer cómo se elaboran vinos únicos, de procedencias específicas, lo que refleja lo mejor de los terruños y los valles de Chile.

Visítenos y descubra la centenaria trayectoria de nuestra viña, descifrando a través de una copa, los enigmas, sabores, aromas e historia inmersa dentro de los campos.

Estaremos encantados de atenderlo y de brindarles la mejor experiencia.

¡Salud!

Tours

  • Tour Sibaris

    Recorrido guiado de una hora aproximadamente. Se visitará el parque de la Viña, pasando por el rincón Aliwen en donde se da a conocer la cosmovisión mapuche. El tour sigue por los viñedos para luego apreciar un jardín de variedades. Se adentrará en las bodegas centenarias, para luego terminar con una degustación de cuatro vinos reserva.
    $14.000 p/p
    $ 14.000
  • Tour Picnic

    Disfruta de un perfecto panorama para dos, en nuestro hermoso parque del siglo XIX. Incluye una botella de espumante y vino de 375 cc, selección de quesos y frutos secos.
    $20.000 para dos personas.
    $ 20.000
  • Tour Founders

    Recorrido de una hora y treinta minutos aproximadamente. Se visitará el parque de la Viña Undurraga, pasando por el rincón Aliwen en donde se da a conocer la cosmovisión mapuche. El tour sigue por los viñedos para luego apreciar un jardín de variedades. Se adentrará en las bodegas centenarias. Tour incluye visita a sala de aromas, degustación de cuatro vinos Premium, tabla de quesos y frutos secos seleccionados.
    $ 28.000